Resolucion N° 38-IETSI-ESSALUD-2016 Silla Neurológica Pediátrica

Ano de publicação: 2016

VISTA:

La Carta Número 354-DETS-IETSI-ESSALUD-2016, mediante la cual la Dirección de Evaluación de Tecnologías Sanitarias remite el Informe Número 0029-IM.RJPI-SDEDMyEB-DETS-IETSI-ESSALUD-2016, que propone y sustenta la incorporación de la Ficha Técnica de Silla de Ruedas Neurológica Pediátrica en las Especificaciones Técnicas de Ayudas Biomecánicas de Rehabilitación en ESSalud.

SE RESUELVE:

Autorizar la incorporación de la Ficha Ficha Técnica de Silla de Ruedas Neurológica Pediátrica en las Especificaciones Técnicas de Ayudas Biomecánicas de Rehabilitación en ESSalud, según Anexo que forma parte integrante de la presente Resolución.

DISPONER:

Que la Dirección de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud e Investigación realice las acciones necessarias para la creación del Código SAP de la Silla de Ruedas Neurológica Pediátrica, y su ingreso en el Catálogo de Bienes.

DISPONER:

Que la Dirección de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud e Investigación haga de conocimiento de todos los órganos desconcentrados, órganos nacionales, establecimientos de salud y demás órganos que correspondan la presente Resolución.

DISPONER:

Que la Dirección de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud coordine con la Gerencia Central de Tecnologias de Información y Comunicaciones la publicación de la presente Resolución y Ficha Técnica adjunta en la página web de EsSalud.

Mais relacionados