Modificar la indicación del producto farmacéutico PPD

Año de publicación: 2016

VISTOS:

El Informe Técnico Número 89-DETS-IETSI-ESSALUD-2016, y el Informe Número 13-OAJ-IETSI-ESSALUD-2016, mediante los cuales se sustenta la modificación del producto farmacéutico PPD (tuberculina) 50 dosis ó 5mL en el Petitorio Farmacológico de ESSALUD. SE RESUELVE - MODIFICAR: La indicación del producto farmacéutico PPD (tuberculina) incluido en el Petitorio Farmacológico de ESSALUD, según consta en tabla de la Resolución.

DISPONER:

Que la Dirección de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud e Invstigación haga de conocimiento a todos los órganos desconcentrados, órganos prestadores nacionales, establecimientos de salud y demás órganos que correspondan, la presente Resolución.

DISPONER:

Que la Dirección de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud e Investigación coordine con la Gerencia Central de Tecnologías de Información y Comunicaciones, la publicación de la modificación aprobada en el artículo 1 e incluírla en el Petitotio Farmacológico en la página Web de ESSALUD.

Más Relacionados