Modificar en el Petitorio Farmacológico de ESSALUD, las especificaciones técnicas del producto farmacéutico Concentrado Factor VIII

Año de publicación: 2015

VISTAS:

La carta Número 30-DETS-IETSI-2015, de fecha 08 de septiembre del 2015, emitido por la Dirección de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud e Investigación que remite el Informe Número 009-SDEPFyOT-DETS-IETSI--ESALUD-2015, a través del cual se sustenta la modificación de las especificaciones técnicas del Concentrado de Factor VIII.

SE RESUELVE:

MODIFICAR en el Petitorio Farmacológico de ESSALUD, las especificaciones técnicas del producto farmacéutico CONCENTRADO FACTOR VIII, según consta en tabla de la Resolución.

DISPONER:

que las unidades de CONCENTRADO FACTOR VIII, adquiridas con anterioridad a la presente modificación, sigan utilizándose hasta agotar el stock contratado o existente.

AUTORIZAR:

en los procesos de aquisición de CONCETRADO FACTOR VIII, que a la fecha de la presente modificiación, se encuentren convocados o en proceso de firma de contrato, la adquisición de los mismos se realice con las especificaciones vigentes al momento de la convocatoria.

DISPONER:

que la Dirección de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud e Investigación haga de conocimiento a todos los órganos desconcentrados, órganos prestadores nacionales, establecimientos de salud y demás órganos que correspondan, la presente Resolución.

DISPONER:

que la Dirección de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud e Investigación coordine con la Gerencia Central de Tecnologías de Información y Comunicaciones, la publicación de la inclusión de los referidos medicamentos en el Petitorio Farmacológico en la pagina WEB de ESSALUD.

Más Relacionados