COVID-19

Encontrará en esta sección los informes de ETS producidos por las instituciones miembros de RedETSA en respuesta a la pandemia por COVID-19. Podrá encontrar más recursos en el sitio web de PAHO.


Limitación de Responsabilidad

La información, productos, servicios, herramientas y/o las opiniones compartidas y expresadas en la plataforma son responsabilidad exclusiva de las respectivas instituciones productoras de los mismos y no necesariamente representan el punto de vista de OPS/OMS.

OPS/OMS y su Centro Especializado BIREME no ofrecen garantías ni responderán por la exactitud o veracidad de la información, productos, servicios y/o herramientas proporcionados. Los usuarios deben utilizar estos productos, servicios y/o herramientas por su propia cuenta y riesgo. En ningún caso OPS/OMS y su Centro Especializado BIREME serán responsables por daños y/o perjuicios aún cuando éstos pudieran haber sido advertidos y/o prevenidos.

Términos y condiciones de uso

Resultados: 3

COVID-19 et impact de la substitution du CoumadinMD sur les tests de laboratoire

CONTEXTE: Le présent document ainsi que les constats qu’il énonce ont été rédigés en réponse à une interpellation du ministère de la Santé et des Services sociaux. L’annonce d’un arrêt de commercialisation de toutes les teneurs de ce produit utilisé par quelque 100000 patients au Québe...

COVID-19 et les soins palliatifs en contexte de pénuries pendant la pandémie

CONTEXTE: Le présent document ainsi que les constats qu’il énonce ont été rédigés en réponse à une interpellation du ministère de la Santé et des Services sociaux dans le contexte de l’urgence sanitaire liée à la maladie à coronavirus (COVID-19) au Québec. L’objectif est de réaliser ...

Antirretrovirais estavudina (d4t) 30mg e indinavir (idv) 400mg

INTRODUÇÃO: A partir da Nota Técnica nº 90/2012, de março de 2012, o Ministério da Saúde recomendou a substituição de estavudina (d4T) 30mg e indinavir (IDV) 400mg por outros antirretrovirais (ARV) da mesma classe terapêutica para todos os adultos ainda em uso destes medicamentos, e reitera a n...